Preguntas frecuentes

¿Qué contenido trae cada curso?

Cada curso esta dividido en varias lecciones según la manera en la que su autor haya decidido organizarlo. Cada lección consiste en un video previamente grabado en el cual se explica el tema de su respectiva lección. Adicional al curso, varios de sus autores han creado comunidades en torno a sus disciplinas y lideran grupos de WhatsApp o Facebook, por ejemplo, en donde se pueden resolver dudas o generar discusiones en pro del conocimiento de la gente interesada en esos temas.

¿Es segura mi compra?

Es completamente segura. Todos los productos digitales que ofrecemos están alojados en Hotmart; una de las plataformas de venta y compra de productos más importante a nivel mundial que cuenta con mas de siete millones de usuarios en la actualidad y se rige bajo los parámetros de seguridad necesarios.

¿En qué moneda se paga el curso?

En la página, todos los precios que aparecen son en dolares estadounidenses (USD). Sin embargo, a la hora de hacer la compra, dependiendo tu pais de residencia, se mostrará el valor a pagar en tu moneda local y los metodos de pagos disponibles.

¿Cómo puedo pagar el curso?

Se puede pagar con diferentes métodos como lo son Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, PayPal, PSE, OXXO, Baloto, Samsung Pay, G Pay, efectivo, entre otros. Las opciones de método de pago dependen de tu país de residencia ya que en cada país puede haber diferentes aliados comerciales de parte de Hotmart. A la hora del pago, se mostrarán los métodos de pago disponibles de acuerdo con tu ubicación.

¿Cómo tengo acceso al curso?

Una vez es confirmado el pago del curso, se enviará un correo a la dirección colocada a la hora de hacer el pago para que puedas tener acceso al curso.

¿Puedo comprar algún curso así no tenga experiencia en su tema?

La gran mayoría de cursos están hechos para gente que no tiene conocimiento alguno en el tema central del curso. El objetivo es que la gente aprenda desde lo más básico (en caso de no tener conocimiento) hasta aspectos mucho más profundos en cada curso. La recomendación es leer muy bien la descripción de cada curso para enterarse de que trata y los temas de cada uno de sus lecciones.

¿Recibo alguna garantía al obtener algún curso?

Todos nuestros cursos son alojados en Hotmart y una de sus políticas es que ofrecen garantía de 7 días. Si el curso no es lo que esperabas o no te gusto puedes pedir la devolución de tu dinero dentro de los próximos 7 días posteriores a la realización de la compra. Para mas información, te recomendamos ver las políticas de reembolso que maneja Hotmart.

¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?

Una vez comprado el curso, puedes tener acceso a el cualquier día y cualquier hora por el resto de la vida.

Copyright © 2020 – Edukacion Online

Abrir chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?